sábado, 25 de febrero de 2017

Nueva gira y crowfunding de kike tormenta (todo o nada)

Buenas.
Kike tormenta ha lanzado un crowfunding con el objetivo de grabar su nuevo disco, noche de gatos. Para publicitar y difundir el verkami se ha lanzado a una gira relámpago en la cual dará un concierto durante cada uno de los 40 días que estará abierto éste.
Dentro de esa gira esta noche recala en Barcelona. Habiamos quedado con él antes del evento para, al igual que hicimos en su última visita hace 2 años, entrevistarlo y que nos hablara de esta gira, el nuevo disco, los 10 años de todo o nada... Pero finalmente, duros motivos familiares han hecho que nos bajemos a madriles de urgencia y que no podamos acudir a la cita acordada. En cualquier caso, eso no quita para que os recomendemos que colaboreis con el nuevo disco y que, si os encarta, vayais a verlo, ya sea hoy o en cualquiera de las siguientes escalas de ese viaje relámpago. Así podreis disfrutar de mágicos momentos de comunión musical como el que refleja este video.


Os dejamos también un enlace con toda su música.
Disfrutarlo.

domingo, 19 de febrero de 2017

Talleres de autoreparación de bicicletas de Barcelona

Los talleres de autoreparación de bicicletas se expanden por Barcelona.
Siguiendo el ejemplo de talleres con bastantes años de andadura a sus espaldas, como Biciosxs o Sense frens, aparecen nuevos talleres en Vallkarka, Gracia y el Eixample.
Os dejo el flyer conjunto con todas las direcciones y horarios.


Aprovecho para comentaros también que la cita dominical mensual con el reggae dub y los graves en el CSA La Rampa, que se realizará esta misma tarde con las actuaciones de Buckshott crew (feat. Nytto dread) y Babel sound system (feat. Assila) destinará todos los beneficios de la barra a la autogestión y compra de herramientas para los nuevos talleres de Vallkarka (Baicarka) y Gracia (Freno-pático).

Os esperamos!!!

131- Madriles recomienda vol. 1


Muy buenas.
Me ha costado subirlo (que no grabarlo ya que lo hice apenas comenzar el año) pero aquí teneis la primera grabación del 2017.
El caso, aprovechando los días que pase en madriles en navidades, tiré de grabadora para que distinta gente me recomendara y presentara un tema. Entra la gente que colabora: familia, colegas, colegas de colegas... y la variedad de entornos en los que grabe las peticiones: cena familiar de fin de año, fiestas de nochevieja y reyes, comidas con colegas...el resultado es un gran cajón de sastre con todo tipo de presentaciones y estilos musicales, que van desde grandes clásicos de todos los tiempos a grupos que, casualmente, me marcaron bastante de más chaval pero que actualmente los tengo un poco dejados y nunca han sonado en el programa, pasando por artistas y estilos que dudo mucho que vuelvan a pasar por el hormiguero. Es lo que tiene lo colectivo y la no censura, que dan como resultado mixturas de este calibre. Así que nada, abrir bien las orejas y disfrutarlo!!!

p.d- Puse las peticiones en el mismo orden que las fui grabando. Por espacio las últimas 10 se me han quedado fuera así que tiraré de grabadora por barna y las incluiré en alguna combinación madriles-barna recomienda que espero grabar en breve.