martes, 16 de octubre de 2012

42- Organic Roots Festival

Muy buenas.
Con algo de retraso respecto a la grabación del programa, al fin subimos el especial dedicado a la primera edición del Roots Organic Festival, festivalazo de reggae-dub que se llevó a cabo en el CSOA El dragón, en el madrileño barrio de la Elipa, y donde las hormigas fuimos recibidas con los brazos abiertos. 
Y es que solo puedo tener buenas palabras para este festival y la gente que lo saco adelante.
Increible ambiente (por primera vez se abrían al público todas las plantas del dragón lo que permitía que hubiera 3 ambientes musicales distintos a lo que hay que sumar comedor/cocina, zona de charlas y exposiciones, zona para prensa, terrazón chill out con zona de mercadillo y deliciosos crepes...) tanto a nivel logístico como, sobre todo, a nivel humano, comidas vegetarianas deliciosas y buena parte de lo mejor del ambiente musical madrileño en lo que a ritmos jamaiquinos se refiere a lo que hay que añadir grandes artistas que venian de otras partes del globo.

Muy destacable también la manera de sacarlo adelante, ya que todo el trabajo era voluntario y cooperativo, ninguno de lxs artistas cobró ni un duro y a gran parte de ellxs les veias luego cubriendo turnos de barra, puerta, tikets... Vamos, la viva imagen del  ¡¡¡solx no puedo, con amigxs si!!!
Comentaros también que nos vinimos con la grabadora llena de jugosas entrevistas. Por cuestiones de espacio en este programa he metido solo las que realice a parte del equipo que sacó adelante el proyecto, así que en los próximos programas, independientemente de la temática que tengan, iré metiendo las que hice a distintos grupos y sounds que actuaron en el festival.  
Podeis escuchar el programa aquí.



Y para concluir, solo decir que desde las 100.000 hormigas esperamos ansiosos una nueva edición de esta gratísima experiencia. Para lxs madrileñxs adictxs al dub, comentar que esta misma gente sigue organizando sesiones de reggae dub mensuales que podeis seguir aquí.



1 comentario:

  1. millones de gracias!!!!!!!!!
    que super especial organico!!! ha sido genial!!!! que gran trabajo!! que sepas que has ganado una oyente mas!!!! big up!!!

    ResponderEliminar