domingo, 17 de marzo de 2013

56- Todo por hacer

Buenas.
Por dolorosos motivos la semana pasada nos vimos bajando de urgencia a Madrid.
Esto nos hizo coincidir con un evento en apoyo al periódico anarquista Todo por hacer. Aprovechamos la ocasión para hablar de esta publicación así como de los grupos que participaron en el evento: Colectivo Pinelli y, principalmente, Duelo y Accidente, grupos cuyas discografías os podeis descargar aquí y aquí y a las cuales damos un buen repaso. También aprovechamos para entrevistar a Accidente así como a un compañero del ESA Salamanquesa, colegio liberado en que se realizó el evento y que nos comenta las últimas novedades tanto a nivel legal como de actividades del centro. Muchas gracias a todxs ellxs por su disponibilidad, amabilidad y alegría que contribuyeron a que regresáramos de Madrid con mucha más fuerza que cuando llegamos. 
Muchas gracias también a Gloria, que me acompañó en estos días y que, venciendo su miedo al micrófono, se atrevió a realizar este programa conmigo.



Especialmente dedicado al Meri, que nos dejó pocos días antes. Siempre estarás en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Te queremos. Que la tierra te sea leve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario