sábado, 13 de abril de 2013

¡Ni precintadas, ni calladas!

Buenas.
Ya que esta semana no grabé programa aprovecharé para dar bombo a un par de campañas interesantes.
La primera es ¡ni precintadas, ni calladas!, la campaña de respuesta por parte de infinidad de espacios que están sufriendo la última ofensiva represiva del ayuntamiento de Carcelona.
Este es el texto que han sacado:

Ante la nueva ofensiva del Ayuntamiento de Barcelona, que quiere impedir que diferentes espacios sociales (okupados o no) puedan llevar a cabo actividades de cariz político, social, cultural y/o benéfico, mediante la amenaza del precinto, queremos expresar:

-Que no queremos dejar de hacer nuestras actividades en ningún caso. Es más a partir de ahora acentuaremos nuestra agitación. Porque un centro social que no puede anunciar sus actividades y abrirlas a todo el mundo, es el mismo que un centro social cerrado, y nosotros no nos queremos desalojar solas.

-No acataremos sus leyes porque no nos las creemos. No obedeceremos porque los centros sociales y los espacios antagonistes, son herramientas para luchar contra esta legalidad.

-En caso de agresión responderemos con nuestras armas de siempre, la acción directa y la solidaridad, con cabeza pero con determinación. Hemos aprendido que unidas somos más fuertes, y más allá de las diferencias, trabajaremos codo en codo para defender nuestros espacios.

Unión, acción, autogestión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario