sábado, 20 de julio de 2013

69- Rototom 2013. Escenario principal



Llegan los calores y con ellos los festivales de verano y la buena música.
En esta ocasión le toca el turno a la nueva edición del rototom, festivalazo de reggae que se llevará a cabo a mediados de Agosto en Benicasim.
Quienes hayais escuchado los especiales de otros años ya sabeis que este es un festival que no consta unicamente de musicón, sino que tiene otros mil aspectos reseñables como el buen trato respecto al público, los precios asequibles, la universidad del reggae, lo variado de la oferta culinaria, el foro social....
Por ello hemos decidido dividir este especial en 2 partes (como mínimo), centrándonos hoy en los artistas que pisarán el escenario principal y dando un extenso repaso de casi 2 horas con la mayoría de músicos que nos deleitarán en ese main stage. Y dejando para la semana que viene el resto de escenarios y de aspectos a destacar en este recomendadísimo evento.
Disfruten de los graves!! 




p.d- Ya sé que despues del 66 no va el 69. Pero también sabeis lo que me cuesta editar los programas, coste que crece cuantos más invitadxs hay en el estudio. Y en los 2 programas anteriores hubo muchxs.
Así que he decidido subir este primero para ir actualizando. Y espero a lo largo de esta semana ser capaz de subir los 2 anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario