miércoles, 11 de junio de 2014

86- Bienvenidxs

Muy buenas.
Casi 2 meses despues de la última visita al estudio retomamos las grabaciones. Y casi un mes despues de grabar conseguimos subir el programa. Y es que ultimamente no podemos estar más liadxs: estudios, viajes, activismo...hacen que los días pasen volados y que nos falten horas para vivir.

Pero bueno, al fin compartimos este programón que teniamos en mente grabar desde hace mucho tiempo.

Y es que, en vista de que en los últimos años la familia no para de crecer ( lo de los 2 últimos años ya casi se puede considerar epidemia. O a lo mejor es que nos hacemos mayores y se nos empieza a pasar el arroz) por fin grabo este especial dedicado a todas esas personas recien llegadas al mundo. 
En el mismo nos acompaña por primera vez en el estudio Alba y su buen gusto musical. Con ella echamos 2 horas de risas y buena música donde, aunque parezca dificil, aún tenemos mayor variedad estilística de lo habitual.
Disfrutarlo 





P.d- Especial dedicatoria a toda la gente que ha salido en estos días a defender de uno u otro modo el Can Vies, demostrando que juntxs lo podemos todo. Y es que a pesar de ser unos días agotadores con momentos tristes, duros, dolorosos...también han sido días de retomar la esperanza, de reafirmación de las ideas y las convicciones, de recargar pilas, dignidad, rabia... Mil gracias por volverme a hacer soñar.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo y Alba. Soy Nil, muchas gracias por el programazo que nos habeis dedicado!! Muy buena música para comenzar esta vida. maría me ha prometido que me llevará por radio RSK cuando cumpla 6 meses, me queda solo un mes y unos dias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Nil. Que alegría leerte y saber que el programa te gustó. También nos alegra tu precocidad con la escritura ;) Y nada, será un placer celebrar en el estudio ese medio año de vida. Por aquí te esperamos. Y también a tus padres. Besazos para los tres.

    ResponderEliminar