viernes, 27 de enero de 2017

127- (Anti) Chalice!!!!




Muy buenas.
Hoy os traigo un programa algo peculiar.
Grabado este verano desde un estudio casero en Blanes, suponía el estreno de Chalice!!!, un nuevo proyecto radiofónico creado por Peio dedicado al amplio cajón de las músicas no convencionales y una de cuyas características sería que algunos de los temas que sonaran serían descubrimientos hechos poco antes de comenzar la grabación.
La peculiaridad de la grabación es que, increiblemente, sobre todo para quienes conozcais a Sir Pere, el alter ego de Peio, a mitad de programa sufrió un ataque de micro fobia y dejó de presentar los temas porque no le gustaba el resultado, con lo que hay varias canciones de las que no se nombra la autoría. Su intención era grabar estas presentaciones más adelante, cosa que, por supuesto, nunca ocurrió. De hecho, se desanimó tanto que no ha continuado con el proyecto radiofónico.
Pero como a mi me parece un programón lleno de buena música de muy diferentes estilos y donde, además de estar bien augustus (pablo), nos acordamos y saludamos a la Concha Reggae Festival, a la murcia tropikal y a la pirenaica salvaje, y porque, además, me gustaría que el proyecto se retomara, he decidido subirlo para que navegue por el mundo digital y podais disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada