martes, 9 de abril de 2019

153- 4 meses para un banco



Muy buenas.
Este programa ha tenido varios nombres. De primeras se iba a llamar las 40 en copas. Más tarde, tras la grabación y lo que disfrutamos haciéndola, decidimos llamarlo 4 patas para un banco. Pero teniendo en cuenta el tiempo que me ha llevado editarlo y que en las hormigas seguimos batiendo records, al final he decidido llamarlo 4 meses para un banco.
El caso, en diciembre cumplía los 40 y esto hizo que se subieran a celebrarlo conmigo varias de las personas que más quiero. Entre ellas, hubo algunas que subieron con antelación y que aparte de convertir el cumpleaños en una boda gitana y estar a punto de acabar conmigo, también me dieron grandes previas como lo fue la grabación de este programa.
En él me acompañan el peketeje, que visita el estudio por segunda vez y que nos vuelve a traer una buena selección de joyas bailables poco conocidas; la rati, única persona capaz de encandilarse a medio vallkarka en unos pocos días y quien viene cargada de voces de mujeres para todas sus sisters y guerreras y el rulo, quien no solo me ha acompañado toda la vida y conoce mis gustos musicales casi mejor que yo, sino que además inaugura una sección nueva en el programa: el consultorio del doctor rulman boy. Mil gracias a lxs 3. Os quiero!!!
4 meses después aquí tenéis el resultado: 2 horas de risas, alcohol, bailes, amistad infinita y buena música. Disfrutarlo como lo hicimos nosotrxs grabándolo.
Especial dedicatoria para Adela, madre del rulo, la cual nos dejó en el tiempo que me ha llevado editarlo. Que la tierra te sea leve!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario