domingo, 19 de abril de 2020

162- Confitamiento vol. 3



Muy buenas.
Vamos con el 3º de estos especiales encierro.
Ya sabéis, gente cercana que nos envía una canción y una presentación de ésta y/o sus reflexiones, consejos... para estos días tan extraños.
Aparte, le pedimos a Inés, compañera activista que lleva casi un año y medio viviendo en Lesbos, que nos haga un breve resumen de la situación y los cambios que se han producido en la isla en estos últimos meses desde la llegada de Nueva Democracia al poder y de cómo están afectando a la realidad de las personas migrantes allí retenidas. Y es que, aunque tenemos pendiente hacer un programa centrado en ésto y explicando todo lo vivido en nuestra última estancia allí a principios de año, periodo que coincidió con la "toma" de la isla por parte del fascismo,el encierro y la falta de medios técnicos está provocando que pase el tiempo y veíamos importante dar voz y difusión a lo que allí está sucediendo.
Por último, inauguramos la sección infantil de estos especiales. Y es que, por casualidades de la vida y sin ser nada premeditado, en este programa nos llegan 3 audios distintos de hijxs o familiares de amigxs que no solo nos alegran y sacan la sonrisa, sino que le aportan diversidad y riqueza al programa.
Fuerza y ánimo para todxs. Nos vemos en las calles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario