viernes, 18 de mayo de 2018

144- Conciertos en vena

Muy buenas.
En mi vida hay pocas certezas. Pero en este programa se juntan dos de ellas. La primera es que la música en directo es mi mayor droga. La segunda es que la puntualidad nunca ha sido mi fuerte.
El caso, este último verano tuve la fortuna de poder disfrutar cantidad de conciertazos mientras estuve en Madrid. Fiestas de vallekas y lavapies, veranos de la villa, fiestas del PCE... Por lo que mi idea era que el primer programa tras las vacaciones tratara de eso.
Pero entre que perdí el pen donde había preparado las canciones de ese programa (y de algún otro), y que se me juntaron una serie de movidas personales, me tiré 4 meses sin grabar y este programa se quedó en la recamara. Pero lo cierto es que ahí seguía.
Así que 7 meses después, por fin lo conseguimos sacar adelante y le damos un buen repaso a todos esos conciertos del verano. Y lo completamos con otros grupos que también hemos gozado en directo en este tiempo.
El resultado, como siempre, un abanico musical que transita por los más diversos estilos y que busca mover tanto tu cadera como tu mente.
Disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario