jueves, 2 de enero de 2020

157- Vinilika


Muy buenas.
Feliz engaño y felices siestas.
Entre los propósitos de comienzos de este año está el grabar más a menudo pero, sobre todo, el subir los programas que aun tengo en el tintero.
Vamos con el primero, especial Vinilika, festival itinerante nacido en Italia y que gira en torno a la autogestión y a la música en vinilo. En Julio nos visitó por 1ª vez en Barcelona y aprovechamos la ocasión para entrevistar a 3 de lxs organizadorxs horas antes de que unx de ellxs cogiera el vuelo de vuelta a Roma.
Con ellxs hablamos sobre la historia de este festival, maneras de organizarse, autogestión y contracultura, relación de la música electrónica con los movimientos sociales... pero sobre todo, rompiendo la linea habitual del programa, escuchamos tecno en abundancia, música en torno a la cual giró la edición de la ciudad condal al coincidir con el Sonar y como oposición a éste. Podéis comprobarlo escuchando el enlace. Daje!!!
Mil gracias a la Silvia, al Giois y a Danielle por la entrevista in extremis y por animarse a participar a pesar del cansancio acumulado que padecían. También por la paciencia ya que creo que he batido todos mis records de tardanza en subir un programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario