martes, 5 de julio de 2011

4º programa. Aproximaciones al reggae.

Esta semana el programa nace de que un día me percaté de que varias de las canciones que más me gustan de distintos grupos que no son de reggae, son precisamente las que más se aproximan a este género musical.
Mientras lo hacía, de lo que me percaté es de que casi todos los grupos que sonaron ese día son grupos mestizos (la mayoría de la 1ª hornada), así que otro día trataré de mostraros esa aproximación partiendo de grupos más tralleros.

El resultado, aquí.





2 comentarios:

  1. Me encanta Pablo!!! Por cierto de donde es la foto del fondo??? Besos miles

    ResponderEliminar
  2. 100.000 hormigas6 de julio de 2011, 6:37

    Pues son hormigas romanas-más exactamente llegadas de toda italia a roma-reaccionando a la noticia de que la moción de censura contra Berlusconi había sido rechazada al cambiar su voto en el último momento 3 diputad@s de la oposición que habían sido comprad@s por el mencionado mafioso.
    Me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar