martes, 14 de octubre de 2014

Mujeres que hacen ruido

Muy buenas.
Por casualidades de la vida, esta semana coinciden distintos eventos y actividades musicales ruidosas en las que son ellas quienes llevan la voz cantante (nunca mejor dicho).

Esta misma tarde, en el CSA La Rampa, a partir de las 17h y por 3 leuros, concierto punk con merendola vegana. Actuarán:
-STREET EATERS, punk primitivo desde US. Bajo, batería y voz. Algo de Riot Grrrl, algo de The Evens...
-BAULA, hardcore feminista Bcn. 

Posibles beneficios para el Grup Anarquista Elissa.


El sábado 18, en el estraperlo (Badalona), a partir de las 21h y por 7 lerdos, 6ª edición del Femme Soroll Fest con:
-Las marlenes: Trío enérgico de punk con toques surferos desde Barcelona. Temas acelerados, pegadizos y frescos. No podrás dejar de bailarrr.
-Automuro: Black D-Beat endiablado desde Valencia, con miembros de Disparo, Encabronation y Mistkafer. ¡¡¡Saca el mal que llevas dentro!!!
-Autonomads: Ska anarkopunk a dos voces desde Manchester. Mensajes de lucha e ira contra la política actual de Gran Bretaña. La guerra comienza aquí.
-Accidente: Punk melódico cargado de crítica social y rabia desde Madrid. Letras directas y reivindicativas con rimas que enganchan. Amistad y rebelión.
-Rvivr: Punk rock a dos voces muy concienciados con la igualdad de género, la justicia social y la acción. Desde Olympia, Washintong, presentando nuevo disco. Una montaña rusa musical que cuenta historias de la vida real.
Habrá comida vegana y djs hasta el amanecer... 



Comentar también que esta semana, por fin, se ha subido a la red en difusión libre el documental Tomar el escenario, que se centra precisamente en la presencia y/o ausencia de mujeres en la música alternativa. Os lo dejo para que lo disfruteis.

 
Tomar el escenario (st) from Tomar el escenario on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario