Quizás la música no tenga la menor capacidad para suscitar cambios sociales profundos, pero sí la tiene para despertar conciencias políticas. En algunos casos apenas es un destello que se desvanece con el tiempo. Pero en otros puede implicar un inestimable punto de partida. Algo capaz de cambiar vidas de esa manera en ningún caso puede ser subestimado.
sábado, 8 de octubre de 2016
117- Improvisando con el Mattia
Muy buenas.
Si hay algo bueno de las obras que se están realizando en el estudio desde hace ya casi 2 meses es que por lo menos voy aprovechando (eso si, a mi ritmo pausado habitual) para ir editando alguno de los programas que grabamos hace tiempo y que por x motivos se me apalancaron en el ordena y nunca conseguí subir al blog.
Un ejemplo es el programa que os dejo hoy,grabado hace casi un año ya. En él nos visitó el Mattia, gracias a cuya insistencia nos lanzamos a grabar. Y es que ya entonces me empezaba a costar pisar el estudio con una cierta periodicidad. Por lo demás, al ser resultado de un encuentro casual y el posterior arrebato radiofónico que nos entró, improvisación 100% tanto en los contenidos musicales como en las conversas mantenidas. Y a pesar de ello, o precisamente por ello, el resultado son 2 horas de lo más gratas donde nos sumergimos en los más variados estilos musicales mientras charlamos sobre elecciones, represión, festivales, situación legal del csa la rampa...
Disfrutarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario