Ya sabéis los tiempos que gasto últimamente.
A pesar de ello y de que el comunicado se hizo público hace más de un mes no quería dejar de hacerme eco de la triste pero necesaria decisión de lxs compas de Radio Bronka de hacer un parón en la emisión mientras se replantean el funcionamiento interno, la implicación y el cómo poder afrontar todo el curro que conlleva sacar adelante y mantener en funcionamiento una radio libre. Obviamente esto afecta también a las 100.000 hormigas, que dejan temporalmente de radiarse a través de ese medio.
Toda nuestra fuerza y ánimo en estos duros momentos. Esperemos que logréis superar ese bache y que este merecido descanso sirva para recuperar energías y resurgir con mucha más fuerza y rabia y seguir inundando las ondas libres de contrainformación y antagonismo.
Igualmente, animar a todo el mundo a apoyar y colaborar con las radios libres en general y con radio bronka en particular, desde donde se nos hace un llamamiento al apoyo, ya sea económico, logístico y/o anímico. Se les puede contactar en la dirección: palanteradiobronka@riseup.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario