Muy buenas.
Hace años, en mejores épocas, pensé en hacer un especial amor. Más tarde, en peores momentos, pensé en hacerlo de desamor. Finalmente, decidí que ambos temas van unidos y que ha sido tendría que ser el programa. Pero claro, con esa temática nunca acabas de juntar canciones.
Así que un poco impulsivamente, sin apenas prepararlo y dejándome llevar por las ganas de grabar, tiro de esa antigua carpeta. En este primer especial, aun habiendo de todo, tienen mayor peso las canciones de desamor y ruptura.
El resultado: maratón musical con canciones de todo tipo: tristes, terapeúticas, que hablan sobre la liberación de la ruptura, sobre el dolor que ésta implica o sobre como afrontarla, sobre distintas maneras de recordar lo que ya acabó, sobre esos momentos previos en que no estas mal del todo pero tampoco bien...
Y es que ya se sabe, aunque sea duro, estas fases se llevan mejor si la música está presente.
Disfrutarlo.
p.d- A mitad de programa me di cuenta que ese día era san valentín. No fue premeditado pero me gustó el simbolismo de hacer un programa así en esa fecha. Y es que hay casualidades que alegran.
Quizás la música no tenga la menor capacidad para suscitar cambios sociales profundos, pero sí la tiene para despertar conciencias políticas. En algunos casos apenas es un destello que se desvanece con el tiempo. Pero en otros puede implicar un inestimable punto de partida. Algo capaz de cambiar vidas de esa manera en ningún caso puede ser subestimado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario