Muy buenas.
En mi vida hay pocas certezas. Pero en este programa se juntan dos de ellas. La primera es que la música en directo es mi mayor droga. La segunda es que la puntualidad nunca ha sido mi fuerte.
El caso, este último verano tuve la fortuna de poder disfrutar cantidad de conciertazos mientras estuve en Madrid. Fiestas de vallekas y lavapies, veranos de la villa, fiestas del PCE... Por lo que mi idea era que el primer programa tras las vacaciones tratara de eso.
Pero entre que perdí el pen donde había preparado las canciones de ese programa (y de algún otro), y que se me juntaron una serie de movidas personales, me tiré 4 meses sin grabar y este programa se quedó en la recamara. Pero lo cierto es que ahí seguía.
Así que 7 meses después, por fin lo conseguimos sacar adelante y le damos un buen repaso a todos esos conciertos del verano. Y lo completamos con otros grupos que también hemos gozado en directo en este tiempo.
El resultado, como siempre, un abanico musical que transita por los más diversos estilos y que busca mover tanto tu cadera como tu mente.
Disfrutarlo.
Quizás la música no tenga la menor capacidad para suscitar cambios sociales profundos, pero sí la tiene para despertar conciencias políticas. En algunos casos apenas es un destello que se desvanece con el tiempo. Pero en otros puede implicar un inestimable punto de partida. Algo capaz de cambiar vidas de esa manera en ningún caso puede ser subestimado.
viernes, 18 de mayo de 2018
144- Conciertos en vena
Etiquetas:
canción de autor,
cantautor,
cumbia,
flamenco,
flamenco fusión,
fusión,
hardcore melódico,
hardcore punk,
hip hop,
merengue,
mestizaje,
pop,
punk,
punk rock,
rap core,
rap fusión,
rap metal,
salsa,
trap
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario