miércoles, 14 de octubre de 2020

164- ¡¡¡Si no puedo bailar, no es mi revolución!!!

¡¡¡No estaba muerto, que estaba tomando cañas!!!

Muy buenas.

Como veis hoy la cosa va de refranes. Y mira, ojala hubiéramos estado de cañas. Pero no, la realidad es que aunque pareciera que el programa estaba moribundo (si quitamos los especiales caseros por el confinamiento, es el 2º realizado en el estudio en lo que va de año), lo que estábamos era recargando energías en una especie de hibernación veraniega (si, nos contradecimos a menudo) después de un año complicado en distintos aspectos.

Pero como todo vuelve, las ganas por reencontrarnos con los micros y el directo tenían al hormiguero en plena ebullición. Y claro, no podía ser de otro modo, con tanto ajetreo esta vuelta la hacemos con un especial música bailable.

Y es que si algo echamos de menos en los meses de confinamiento (y seguimos echando de menos en esta nueva normalidad) es la música en directo y el poder bailar en colectivo.

Así que para paliar un poco esta sequía nos marcamos una verdadera maratón musical de los más variados estilos cuyo único nexo de conexión es que son canciones que en algún momento u otro nos han hecho partir la cadera al escucharlas.

Deseando que os provoquen el mismo efecto y con ganas ya de grabar una segunda parte, os dejamos con tremenda riada musical. Haced caso a Emma Goldman y ¡¡¡disfrutarla!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario