viernes, 26 de abril de 2013

60- Colectivo tortuga is in da house

Muy buenas.
Como buen seguidor del lema "prisa mata, amigx" me ha costado cerca de 2 semanas sacar un hueco para subir este programa.
Pero por fin puedo compartir con vosotrxs este maratón musical. Y es que tuve la suerte de tener en el estudio al colectivo tortuga, buenos colegas que sacaron adelante durante 2 años la hora tortuga en radiópolis, radio comunitaria de Sevilla.
Variedad estilística a 4 bandas (Tencho, Chungo y Chusta aparte del que os escribe) con la que pasamos del garaje al dub, del funk al ska primigenio o del roots a la salsa dura, a la que hay que sumar una buenísima compañía, tanto dentro como fuera de micro, de tal modo que a pesar de entrar con una buena RSK, salimos de allí dispuestos a comernos barna una vez más.
Disfrutenlo y.... ¡¡¡¡¡¡¡Mucho power!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. Un gustazo estar rodeado de hormigas durante una hora y media que sabe a gloria. Gracias por dejarnos soltar el gusanillo y nos vemos en la próxima. Y a ver si replicamos tu ejemplo y le metemos caña al Ivoox y vamos subiendo todos nuestros programas secuestrados por el FBI, ¿o era el FMI?
    Por último, y como decíamos al cierre, dejamos la web de La Soleá, un espacio desalojado ya 2 veces, pero con la gente del barrio con ánimo de quedarse y recuperarlo de nuevo: http://lasoleacentrosocial.blogspot.com.es/
    ¡¡Cho paueeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. El placer es recíproco. El hormiguero está revolucionado desde el paso (lento pero constante) de las tortugas por allí.
    Y ya sabeis, cuando querais repetimos.
    Gracias por el enlace. Fuerza a esa Sevilla que lucha y no calla.
    Cuidense.
    Besotes desde la marabunta.

    ResponderEliminar